Nosotros

Nuestra

VISIÓN

Constituir un registro con certificación de calidad y reconocimiento internacional, que permite la presencia de la bandera de Guinea Ecuatorial en aguas marítimas internacionales.
Nuestra

MISIÓN

Realizar un registro de inscripción de buques y artefactos navales, privilegios marítimos,hipotecas navales y embargos preventivos , en condiciones que garanticen una navegación segura y de protección del medio acuático que nos permita ser una autentica nación marítima.

Cumplimos la normativa nacional, regional e internacional referida al control de la flota y sus estándares técnicos, para garantizar una navegación segura en base a procesos ágiles y costos competitivos.

¿Quienes somos?

Registro Oficial de Barcos de Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial con sus 296 km de costa, en el medio de un enclave posicionado en uno de los puntos más comerciales del océano Atlántico, con una economía que cada día crece y se consolida como una de las más fuertes del continente africano, ha decidido crecer no solo a nivel petrolero y agrario si no expandir el comercio conectando el mundo a través de sus puertos, por medio del abanderamiento en el registro oficial de embarcaciones de Guinea Ecuatorial de forma personalizada, exclusiva y cercana, considerando su posición geográfica estratégica como paso clave entre rutas marítimas que el Golfo de Guinea interconecta con diversas latitudes...

Con una infraestructura novedosa y vanguardista, en los últimos años Guinea Ecuatorial ha remodelado y ampliado los puertos para adaptarlo a los nuevos tiempos y necesidades, el puerto de Malabo consta de 484 metros lineales de muelle, más un dique de abrigo de unos 400 metros, además de 60.000 metros cuadrados habilitados para depositar contenedores. Gracias a su profundidad natural, hasta 16 metros, el puerto permite albergar buques de gran calado.

Por otra parte con una superficie total de unos 324.000 m2, el Puerto de Bata está diseñado con varios edificios, cuenta con una superficie total de construcción de unos 22.000 m2, un muelle de 20.000 DTW y un muelle de 50.000 DTW con un total de 11 atraques, Guinea Ecuatorial brindara a tu flota un servicio y atención de primera para garantizar un estándar alto de seguridad, proporcionando servicios de certificación convenientes, eficientes y rentables a los propietarios de los buques, con una dedicación exclusiva proporcionada por un personal altamente profesional en el negocio del transporte marítimo.

De la mano de un equipo con más de 12 años de experiencias en transporte marítimo y aéreo, con asesoría legal, Guinea Ecuatorial, brindará servicio de abanderamiento de alto nivel a un precio de mercado inigualable.

¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?